jueves, 3 de mayo de 2012

Colchones: más consejos

Las claves de un sueño perfecto
En la última publicación reflejé los elemenos que no debebemos dejar de considerar a la hora de comprar un colchón. Se me ocurrieron algunos más que dejo a continuación:

-Confort al contacto: Hay quienes consideran que la firmeza y el tacto son ideales para un sueño placentero. Ayuda a mejorar la circulación y reducir los puntos de presión que pueden causar vueltas en la cama durante el descanso.

-Soporte de columna: El colchón debe adaptarse a la postura del cuerpo. Todos tenemos y encontramos una posición ideal. Si el colchón no ayuda, el sueño se complica. Necesitamos capas de espuma de alta densidad que elevan la respuesta de soporte.

-Poco movimiento: La superficie que utilizamos debe ser de la misma calidad que los costados del colchón. Hay que prestar atención a la cobertura lateral de espuma. Necesitamos densidad que otorgue firmeza en los bordes.

-Sin hundimiento: Lo dije y lo vuelvo a repetir. Hay que evitar los desplazamientos del colchón que provoquen deformaciones en la base de resortes, logrando un apoyo completo y parejo del colchón sobre el sommier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario